La Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad comunica con profundo pesar el fallecimiento de D. Juan Pérez Garrido, Hermanl distinguido con el Escudo de Oro, máxima muestra de reconocimiento a una vida de entrega y servicio a nuestra Corporación.

D. Juan Pérez Garrido fue ejemplo constante de compromiso, fidelidad y amor a esta Cofradía, a la que dedicó gran parte de su vida, trabajando siempre desde la discreción, la responsabilidad y el espíritu cofrade. Su trayectoria y su legado quedarán para siempre ligados a la historia de nuestra Hermandad.

Hoy despedimos no solo a un cofrade ejemplar, sino también a una persona profundamente querida y respetada, cuya ausencia deja un vacío irreparable entre cuantos tuvimos el honor de compartir con él el crecimiento de nuestra Cofradía . Su recuerdo permanecerá vivo en nuestra memoria y en el testimonio de su entrega.

La Cofradía eleva sus oraciones por el eterno descanso de su alma, rogando al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y a Nuestra Señora de la Soledad que lo acojan en su gloria, y desea hacer llegar su más sincero pésame y consuelo cristiano a sus familiares, amigos y hermanos cofrades en estos momentos de dolor.

Descanse en paz.