La concentración reúne, el segundo miércoles de cada mes, a un grupo de fieles y vecinos en los que se pode por la paz en el mundo y contra la injusticia social que sufren migrantes y refugiados.
Como cada segundo miércoles de mes, un grupo de miembros de la comunidad parroquial de la Iglesia de San Sebastián ha celebrado lo que se conoce como ‘Círculo del silencio’, una reunión que se lleva a cabo desde hace años y en la que los asistentes guardan cinco minutos de silencio y piden por la paz en el mundo y contra la injusticia social a favor de migrantes y refugiados.
Este miércoles, el círculo ha dedicado sus oraciones especialmente por el derecho a un trabajo digno de todos.
La portavoz de la concentración silenciosa, Mari Sierra Carmona, ha dirigido unas palabras y ha leído un manifiesto en el que ha puesto de relieve la necesidad de contribuir, entre todos -poderes públicos y sociedad internacional- a una mayor igualdad real y una dignificación de las personas a través del empleo.
A este círculo se han sumado el alcalde, Joaquín Villanova, junto a algunos concejales de la Corporación Municipal, que han querido apoyar la iniciativa y pedir una mayor justicia social y laboral para todos.



